#Destino2021 Karina Pérez celebra ventaja sobre adversarios en San Andrés Cholula

83
Pérez Popoca hizo un llamado a que se garantice la seguridad durante el día de las elecciones para evitar abstención de ciudadanos. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Karina Pérez Popoca, celebró la ventaja de 15 puntos que tiene de preferencia electoral sobre sus adversarios.

Señaló que se debe a su desempeño frente de la gestión municipal y a la confianza que los ciudadanos tienen en ella, lo que le permitirá ganar la elección el próximo 6 de junio.

En este sentido, solicitó a las autoridades que se garantice la seguridad de los poblanos para el día de las elecciones a modo de generar un clima de tranquilidad y combatir la abstención.

Así lo señaló durante la presentación de sus propuestas en cinco ejes y de los integrantes que confirmarán su equipo de trabajo en caso de ganar los comicios electorales.

Te puede interesar: #Destino2021 Karina Pérez propone continuidad de programas en San Andrés Cholula

Informó que sus ejes de gobierno contemplan economía, infraestructura, turismo y seguridad, por lo que propuso recuperar al “Policía de calle” que cuenta con certificación y cercanía con la gente.

En materia de Desarrollo Urbano Sustentable, buscará que la inversión inmobiliaria se realice respetando a las comunidades indígenas; también una planta tratadora de agua para no verter los desechos a drenajes sanitarios y garantizar un proceso de sustentabilidad.

Te recomendamos