#Destino2021 Karina Pérez plantea monitoreo de seguridad en juntas auxiliares

38
Pérez Popoca dijo que si gana la contienda electoral dará continuidad a los proyectos que realizó durante administración. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

La continuidad de los programas del Gobierno Municipal en San Andrés Cholula permitirá combatir la corrupción, dotar de herramientas tecnológicas a policías y desarticular bandas criminales, aseveró la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Karina Pérez Popoca.

La aspirante a reelección dijo que sus propuestas en materia de seguridad pública serán ejemplo en la entidad poblana, al recordar que durante su administración invirtió más de 40 millones de pesos para la creación del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE).

Te puede interesar: #Destino2021 Mejorar servicios municipales propone Karina Pérez en Tlaxcalancingo

Acciones que se suman a la instalación de 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) en todas las juntas auxiliares, lo que permitirá desarticular a bandas delictivas y combatir los patrones de corrupción en las policías en todos los niveles jerárquicos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Señaló seguirá dotando a los policías de herramientas y capacitaciones para mejorar su desempeño, a modo de generar condiciones de seguridad para los sanandreseños.

Te recomendamos