#Destino2021 Líderes PAN-PRI-PRD acusan a Claudia Rivera de hacer un gobierno desastroso

56
Los dirigentes nacionales del PAN-PRI-PRD condenaron el desempeño de los gobiernos morenistas, pues los responsabilizaron de la destrucción de instituciones y los altos índices de inseguridad. // Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

Desde una sala de cine, los dirigentes nacionales del PAN-PRI-PRD respaldaron la candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, criticando las aspiraciones de reelección de la alcaldesa de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

Para acompañar el arranque de campaña del panista, los líderes acudieron a la capital poblana para condenar el desempeño de los gobiernos morenistas, pues los responsabilizaron de la destrucción de instituciones y los altos índices de inseguridad.

Te puede interesar: #Destino2021 Candidato de Fuerza Social rechaza que su candidatura ayude a Lalo Rivera

En ese sentido el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, sentenció que a los candidatos del partido lopezobradorista deberían “darles vergüenza” buscar su reelección por el pésimo desempeño que realizaron.

Vergüenza debería darle a los que buscan la reelección en Puebla, porque han hecho un gobierno desastroso y han demostrado que Morena no sabe gobernar y con Lalo Rivera vamos a ganar”, comentó.

Mientras que Marko Cortés Mendoza y Alejandro Moreno Cárdenas, presidentes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, resaltaron que el perfil de Rivera Pérez es el mejor para recuperar la estabilidad del municipio.

Te recomendamos