#Destino2021 Lorenzini propone en 2 pasos abrir negocios en San Pedro Cholula

28
El aspirante compartió que también aplicará proyectos y estrategias para el sector turístico.

Por Itzeli Zamora

Simplificar los procesos burocráticos para abrir negocios, así como créditos a la palabra para mujeres y jóvenes emprendedores, son unas de las propuestas que el candidato de Morena-PT a la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, compartió durante su recorrido por juntas auxiliares del municipio.

En su tercer día de campaña sostuvo una reunión con familias y mujeres cholultecas para anunciar que, de llegar a la alcaldía de San Pedro, reducirá los trámites a sólo dos pasos para agilizar la apertura de negocios que permita la reactivación económica ante los efectos negativos que provocó el Covid-19.

Te puede interesar: #Destino2021 Candidato de Fuerza por México alza la mano para un debate

Además dijo que aplicará estrategias como fortalecer la vocación turística local, promoción de actividades y eventos culturales como el Vaniloquio, que repercutirá en el estado y en el país.

“Los planes de gobierno incluyen apoyar a nuestros micorempresarios, a los pequeños comerciantes, desarrolladores y a nuestros industriales, pero también con los grandes inversionistas”, comentó.

Julio Lorenzini ha recorrido ocho barrios y 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula para presentar sus propuestas y escuchar a los ciudadanos.

Te recomendamos