#Destino2021 Mejoras en materia de movilidad, propone Karina Pérez en Cholula

25
La candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula sostuvo reuniones con habitantes de Cacalotepec y Lomas de Angelópolis. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, propuso mejorar las acciones en materia de seguridad y movilidad urbana.

Tras sostener una reunión con habitantes de Cacalotepec y de la zona de Lomas de Angelópolis, dijo que el programa de Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI), serán ampliados al brindar buenos resultados para reducir los índices delictivos durante su gestión.

Te puede interesar: #Destino2021 Karina Pérez celebra ventaja sobre adversarios en San Andrés Cholula

También, buscará el uso de la Aplicación Ciudadano Alerta tenga mayor difusión a fin de que garantice la atención inmediata a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para el combate de la delincuencia.

La aspirante a la reelección destacó que en caso de ganar la contienda electoral pondrá en marcha el nuevo Programa de Desarrollo Urbano Sustentable; así como la formación de los servidores públicos para que tengan un gobierno cercano a la gente.

Te recomendamos