#Destino2021 Morena recibió en ruinas Izúcar de Matamoros: Irene Olea

227
Desde el monumento a Mariano Matamoros, Olea señaló que no se debe dejar en el poder a los partidos que gobernaron anteriormente y que no estuvieron a la altura de las necesidades del municipio. // Foto Internet.

Por Érika González

Con un día de retraso, Irene Olea Torres, candidata de Morena a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, arrancó campaña donde enfatizó la importancia de darle continuidad al proyecto de la cuarta transformación en el municipio izucarense.

Desde el monumento a Mariano Matamoros, señaló que no se debe dejar en el poder a los partidos que han gobernado anteriormente y que no estuvieron a la altura de las necesidades del municipio cuna del Ejército Mexicano.

Te puede interesar: #Destino2021 Antonio Teutli propone ampliar red de agua potable y sanitaria en Ocotlán

Irene Olea Subrayó que cuando el municipio fue entregado al Movimiento de Regeneración Nacional estaba en ruinas, y no precisamente las que dejó el sismo del 19 de septiembre, sino por los malos gobiernos anteriores.

Afirmó creer firmemente en los ideales del partido de la Cuarta Transformación, que tiene como insignia principal la promoción de una ética pública que permita un adecuado manejo del dinero, además se comprometió a continuar con la política de honestidad y transparencia.

Exhortó a apoyar a los diputados morenistas que buscan una candidatura, pues dijo que el partido tiene el reto de ganar la mayoría en el Congreso del Estado, “donde ahora las mujeres tenemos una participación importante”.

Te recomendamos