#Destino2021 Mujeres libres de violencia en San Andrés Cholula, promete Karina Pérez

43
karina
Pérez Popoca aseguró que San Andrés Cholula debe ser un municipio de hombres y mujeres libres. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Morena-PT, Karina Pérez Popoca, aseveró que las calumnias, difamación y violencia política de género que ha sufrido no frenarán la elección, al refrendar su compromiso con las mujeres para que vivan libres de todo tipo de violencia.

Durante su visita a vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, señaló que las mujeres se enfrentan a desigualdades en el ámbito laboral, social y político a pesar de las capacidades que tengan para ser funcionarias, empresarias y profesionales.

Destacó que aunque logró un cambio en el gobierno municipal, se enfrentó a violencia política de género misma que sufre en su búsqueda a la reelección, sin embargo, dijo que representará la lucha de las mujeres.

Pérez Popoca reconoció que aún se debe resarcir la deuda histórica que no se podrá cubrir con tres años de mandato y tres de reelección, por lo que será un reto para su nueva administración dar continuidad al proceso de justicia a las mujeres, por ello pidió su voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Te recomendamos