#Destino2021 Norma Layón reta a contrincantes a prueba antidoping y polígrafo

50
Exhortó a sus adversarios a realizarse una prueba antidoping y someterse a la prueba de polígrafo. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

La candidata de Morena a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón consideró que el Instituto Electoral del Estado (IEE) junto con la Fiscalía General de Puebla (FGP) deberían analizar los perfiles de aspirantes a un cargo de elección popular, previo a publicar las boletas electorales.

“Deberían hacer un análisis y una petición a fiscalía para que aquel que quiera ser candidato las autoridades electorales tengan una radiografía para saber si son aptos”, comentó.

En rueda de prensa con medios de comunicación, consideró que esto brindará certeza a los ciudadanos y a los partidos políticos de que el candidato no cuenta con antecedentes y así ser el mejor postulado, ante los diversos escándalos de políticos en el país.

Te puede interesar: #Destino2021 Más policías y menos ambulantes, propone Norma Layón en Texmelucan

Al mismo tiempo, exhortó a sus adversarios a realizarse una prueba antidoping y someterse a la prueba de polígrafo.

Añadió que otro reto de sus adversarios será ganar a una mujer, luego que es la única que participará en los comicios del próximo 6 de Junio.

En esta semana de campaña, indicó que las peticiones ciudadanas, que continúa escuchando, están encaminadas en reforzar la seguridad, dotar de infraestructura, servicios públicos, brindar apoyos y dar continúa a los proyectos actuales en las juntas auxiliares.

Te recomendamos