#Destino2021 Norma Layón presenta propuestas de campaña a empresarios de Texmelucan

242
La candidata a la alcaldía de Texmelucan por Morena y el PT pidió a los texmeluquenses analizar las propuestas de sus contrincantes rumbo al 6 de junio. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

Norma Layón, candidata a la alcaldía de Texmelucan por Morena y el PT, presentó sus propuestas de campaña en el primer Foro Virtual con candidatos a la presidencia municipal, organizado por Coparmex Texmelucan.

En su participación, Norma Layón presentó estrategias que darán continuidad al reordenamiento comercial y las medidas que reforzarán la seguridad pública en el municipio, además se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas.

Te puede interesar: #Destino2021 Norma Layón propone que Hospital General sea de médicos especialistas

Norma Layón propuso incrementar a 600 las cámaras de vigilancia en el municipio, la instalación de cámaras en el transporte público y “Body Cam” en elementos de seguridad pública para combatir la corrupción.

“Que no les vendan espejos, a mí no me tiembla la mano. Es un hecho la base de la Guardia Nacional, con eso crearemos el triángulo de la seguridad”, comentó ante sus contrincantes y empresarios.

Ante la pregunta, ¿Por qué quiere ser presidente de San Martín Texmelucan?, aseveró que busca la reelección para seguir con los proyectos que ya son una realidad, como fortalecer las instituciones públicas.

En materia de infraestructura, dijo que construirá el tanque elevado en San Baltazar, la edificación de 15 techos en escuelas; así como la instalación de 400 cámaras conectadas al complejo C4, compra de patrullas y fortalecimiento del tejido social.

Pidió a los texmeluquenses analizar las propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal, para emitir un voto razonado el próximo 6 de junio.

Te recomendamos