#Destino2021 “Números a mi favor son irreversibles, pero no me confiaré”: Eduardo Rivera

73
Rivera Pérez pidió a simpatizantes que traduzcan los resultados de las encuestas a través de sus votos el próximo domingo. // Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

A menos de una semana de la jornada electoral, el candidato común a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez consideró que los números a su favor son “irreversibles”, aunque dijo que no se va a confiar de la ventaja que lleva.

En entrevista con medios de comunicación, el abanderado de la alianza “Va por Puebla” subrayó que las encuestas lo continúan colocando como el puntero para encabezar el gobierno municipal, ya que incluso mejoró sus números después de participar en el debate.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera asegura que corregirá el rumbo de Puebla

Sin embargo, señaló que las mejores encuestas se verán reflejadas en las urnas el próximo 6 de junio, por lo que pidió a ciudadanos y simpatizantes que traduzcan los resultados de las encuestas a través de sus votos.

Realiza simulacro de votación

Por otra parte, Rivera Pérez realizó un ejercicio explicativo sobre cómo votar por él en la jornada electoral del próximo 6 de junio, ante comerciantes del Mercado Independencia.

Foto: Agencia Esimagen.

Utilizando una boleta simulada, refirió que es posible tachar su nombre cinco veces, en vista de que su candidatura es impulsada por cinco partidos políticos distintos: PAN, PRI, PRD, CPP y PSI.

También puedes leer: #Destino2021 Lalo Rivera promete trabajar en coordinación con sector empresarial

En el mismo sentido, indicó que los votantes pueden emitir su sufragio por el partido o color que “mejor los represente”, tomando en cuenta que cada instituto político cuenta con sus propios militantes y simpatizantes.

Durante su visita en el lugar, el panista también se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los locatarios, asegurando que buscará mejorar la infraestructura y seguridad del mercado una vez que llegue a la presidencia municipal.

Te recomendamos