#Destino2021 Paola Angón promete más seguridad y servicios de calidad en Cholula

69
san pedro
La postulante aseguró que ha hecho propuestas reales basadas en las necesidades del municipio. // Foto: Twitter.

Por Roberto Castillo

Privilegiar la atención a personas que han sido víctimas de algún tipo de agresión, así como dotar de seguridad y servicios de calidad a las Juntas Auxiliares y Barrios de San Pedro Cholula, son puestas de Paola Angón Silva, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal.

Acompañada por familiares, planilla de regidores y ciudadanos que se sumaron a su  “Caminata de la Victoria”, la candidata común destacó que su campaña ha sido de altura sin recurrir a las famosas campañas negras. Reconoció que sus opositores han querido desprestigiarla con noticias falsas y chismes.

Al arribar a la Plaza de la Concordia para dirigirse a los asistentes, la aspirante destacó que su proyecto ha respondido con propuestas reales basadas en empleo, turismo, crecimiento, educación y salud.

Durante el evento Enrique Cárdenas Sánchez, presidente de la organización Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad, reconoció que Paola Angón fue la única candidata de San Pedro Cholula que presentó su declaración 3 de 3.

Te recomendamos