#Destino2021 Propone Toño López rescate de espacios públicos en San Ramón

46
Como parte de la iniciativa se vigilará que los ayuntamientos garanticen parques y jardines funcionales, limpios y seguros. // Foto Redacción.

Por Redacción

El candidato a la diputación local por el distrito 20 de Morena y PT, Toño López, se comprometió ante los habitantes de la tercera sección de la colonia San Ramón, que de llegar al Congreso del Estado, impulsará la rehabilitación y rescate de espacios públicos.

“Todos los días somos víctimas de inseguridad en San Ramón”, expresó una de las asistentes, quien pidió al candidato hacer algo al respecto cuando llegue al Congreso.

También puedes leer: #Destino2021 Toño López plantea iniciativa en seguridad y procuración de justicia

Durante su visita, López Ruiz enfatizó que la rehabilitación en parques y jardines harán que la ciudadanía se apropie de ellos, esto para ganarle terreno a la delincuencia, además propuso que los espacios cuenten con cámaras de vigilancia y que los ciudadanos puedan tener un contacto directo con servicios públicos del ayuntamiento.

“Necesitamos que en el presupuesto del municipio haya cámaras que funcionen, tenemos también que obligar a los ayuntamientos al rescate de los espacios públicos, ¿por qué los espacios públicos? porque los espacios ociosos generan delincuencia”, expresó.

Finalmente, indicó que se debe hacer uso de los contratos de luminaria con el fin de darle mantenimiento a las luminarias, y así generar mayor seguridad para las y los poblanos.

“Tiene que estar iluminado, deben estar podados los jardines y nosotros como legisladores si podemos obligar a los ayuntamientos”, concluyó.

Te recomendamos