#Destino2021 PT revalida a Ariadna Ayala como candidata a edil de Atlixco

71
El pasado 14 de mayo, el TEPJF revocó la candidatura de Ayala debido a que el PT omitió publicar la convocatoria en los términos establecidos del proceso de elección. // Foto Facebook.

Por Érika González

Después de acatar la disposición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que señalaba una observancia al proceso de elección de candidato del Partido del Trabajo (PT) para la alcaldía de Atlixco, Ariadna Ayala fue elegida nuevamente como candidata de la coalición “Juntos hacemos historia”.

Por lo anterior, la candidata retomó esta semana sus actividades de campaña, enfatizando que esta pausa sólo logró afianzar el proyecto de transformación que -dijo- Atlixco necesita.

Te puede interesar: #Destino2021 Reemplazan a candidato de Morena por violentar a regidora

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó el proceso interno de selección del Partido del Trabajo que designó a Ariadna Ayala Camarillo, candidata a la presidencia municipal de Atlixco.

Lo anterior, debido a que el instituto político omitió publicar la convocatoria en los términos establecidos, ya que solo la difundió en un diario de circulación local y no en su página electrónica.

Te recomendamos