#Destino2021 PVEM, aliado de Morena promete evitar guerra sucia

35
En el evento, Roberto Ruiz Esparza, candidato del partido a la alcaldía de Puebla, afirmó que saldrá triunfador en la jornada electoral del 6 de junio. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

De visita en Puebla, la dirigente nacional de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, aseguró que respetarán la decisión de los ciudadanos y evitarán guerra sucia en este proceso electoral 2021.

Te puede interesar: #Destino2021 Consolidar a la 4T en San Andrés Cholula, propone Karina Pérez

“Es una contienda donde vamos tres partidos (…) el PVEM respetará la ley y la decisión de los ciudadanos; que lo que menos quieren son guerras sucias, haremos campaña de altura”, comentó.

Foto: Twitter.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Jimmy Natale, informó que en la entidad poblana registran 42 mil afiliados, siendo el mayor número de registros ante el Instituto Electoral de Estado (IEE).

En el segundo día de campañas, acompañado de Federica Quijano, exintegrante del grupo Kabah y vocera del partido, Jimmy Natale aseveró que la dirigencia logró renovar 140 comités en los 217 municipios a pesar de la crisis sanitaria.

Foto: Twitter.

Añadió que cuentan con más 78 oficinas en 180 municipios con 145 planillas completas que cumplen con la paridad de género, desde 2018.

En el evento, Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, aspirante a la alcaldía por Puebla, indicó que el Partido Verde saldrá triunfador en las próximas elecciones del 6 de junio, además que el Puebla de la Franja será campeón en el torneo Guardianes 2021.

Te recomendamos