#Destino2021 Sacar a Puebla capital del rezago, promete América Soto

71
La candidata de Redes Sociales Progresistas aseguró que diversas zonas de Puebla capital han sido olvidadas por autoridades. // Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Rescatar a la Puebla olvidada será la prioridad de América Soto, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP), en caso de lograr la presidencia municipal.

Así lo señaló en su arranque de campaña, dónde destacó que muchas zonas de la ciudad viven en rezago porque han sido olvidadas por autoridades.

La candidata anunció que realizará una campaña austera y cercana a la ciudadanía.

Te puede interesar: #Destino2021 Más policías y menos ambulantes, propone Norma Layón en Texmelucan

Adelantó que en próximas semanas presentará sus propuestas a las inspectorías, juntas auxiliares, unidades habitaciones y colonias de Puebla.

Foto: Roberto Castillo.

Aseguró que fortalecerá la economía familiar, brindará apoyo a las mujeres y jóvenes, así como trabajará por el rescate de la “Puebla olvidada y sumida en la pobreza”.

América Soto estuvo acompañada por Ramón Fernández Solana, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal, cuatro candidatas y candidatos a diputaciones federales, así como siete candidatas y candidatos a las diputaciones locales de los distritos de la capital poblana.

Te recomendamos