
Por Vera Fernández
El candidato común a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó alguna traición por parte del PRI y PRD, pues confió en que las estructuras de ambos partidos políticos van a operar a su favor en la jornada electoral del próximo 6 de junio.
En entrevista, el abanderado de la alianza “Va por Puebla” dijo sentirse tranquilo con los cinco institutos políticos que impulsan su candidatura, al señalar que mantiene una buena relación con las dirigencias estatales y nacionales hasta el momento.
Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera ofrece reducir percepción de inseguridad
En ese sentido, aseguró que el PAN y PRI, PRD llevarán a cabo un juego limpio a su favor, además de que tiene el apoyo del partido Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) a nivel local.
Del mismo modo, Rivera Pérez adelantó que desplegarán una cadena de custodia total en los comicios que se avecinan, por lo que las casillas electorales estarán completamente vigiladas para evitar un posible fraude el día de la elección.
“Veo un compromiso claro, creo qué hay juego limpio y lo estoy viendo no solamente en la calle (…) el cuidado de las casillas va a ser un factor importante, yo quiero decir que no solamente vamos a cubrir el 100 por ciento de un solo partido político”, comentó.