#Destino2021 Votantes no quieren “dimes y diretes” en el debate: Eduardo Rivera

55
El postulante dijo esperar que se trate de un debate de propuestas y soluciones que requiere la ciudad. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

Tras confirmar su asistencia al debate que se realizará el próximo domingo, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez adelantó que su objetivo es presentar propuestas claras, por lo que no caerá en “dimes y diretes” con sus contrincantes.

En entrevista con medios de comunicación, el abanderado de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP celebró la determinación del Instituto Electoral del Estado (IEE) para llevar a cabo el ejercicio democrático, pues consideró que abonará al desarrollo de las campañas.

Sobre el tema, señaló que los ciudadanos están cansados de presenciar confrontaciones entre los diferentes participantes, por lo que esperó que el nivel de debate pueda estar a la altura de las exigencias de los poblanos, a fin de brindarles respuestas concretas.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera promete paraderos seguros e iluminados

Del mismo modo, el panista descartó que su estrategia sea atacar directamente a la candidata de la alianza Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, pues dijo que cada quien debe hacerse responsable de “sus dichos y de sus hechos”, sin que eso lo desvíe de sus propuestas.

“Yo espero que realmente sea un encuentro de debate, de propuestas, de las soluciones que requiere la ciudad, eso es lo que quiere la gente. La gente más allá de los dimes y diretes que hay en las campañas políticas, quieren soluciones a los problemas en la Ciudad de Puebla”, dijo.

Te recomendamos