Desvalijan auto nuevo en Las Cruces en menos de 20 minutos

43
En sólo 20 minutos al automóvil le arrancaron el estéreo, cortaron las piezas completas de los espejos laterales así como las cabeceras de los cuatro asientos.

El dueño de un automóvil nuevo de la marca Dodge Attitude 2019 despertó con la sorpresa de que su unidad fue desvalijada durante la madrugada del martes en la col. Las Cruces en la ciudad de Puebla.

El propietario estimó que en un lapso menor a 20 minutos -a las puertas de su casa ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas- le arrancaron el estéreo, cortaron las piezas completas de los espejos laterales así como las cabeceras de los cuatro asientos.

Por si fuera poco, los delincuentes se llevaron la tapa completa de la cajuela (incluida la placa trasera) las calaveras y los tapones, sin embargo no lograron robar las llantas porque estaban aseguradas con doble llave.

Los ladrones también cortaron los cables de la batería y robaron las tapas del radiador y del aceite del motor.

Por este delito fue presentada una constancia de hechos en el MP de Valsequillo para notificar sobre el posible mal uso de la placa robada y solicitar a la Secretaría del Transporte la reposición de la misma.

El conductor adquirió la unidad el pasado 27 de junio en dicha agencia automotriz y apenas se disponía a cubrir su primera mensualidad cuando fue víctima del robo de autopartes.

Te recomendamos

Por redacción