Solo detalles para confirmar revancha Canelo-Golovkin el 5 de mayo

Solo detalles para confirmar revancha Canelo-Golovkin el 5 de mayo

La T-Mobile Arena de Las Vegas es favorita para albergar el duelo, considerado en su primera versión como uno de los mejores del 2017; aunque también suenan Texas y Nueva York.

Chile niega acceso al país al exboxeador Mike Tyson
‘Canelo’ es suspendido por dar positivo en clembuterol
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez destrona a Gennady Golovkin

Las estrellas de peso Mediano, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, están cerca de darle al público un segundo capítulo de su esperado enfrentamiento para el próximo 5 de mayo; sin embargo, fuentes consultadas por ESPN señalaron que la pelea aún no está cerrada y faltan algunos detalles.

De acuerdo con lo dicho por Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, hace unas semanas, ya Canelo había dicho sí a la pelea y faltaban algunos detalles por acordar con Golovkin y su equipo. Desde entonces han avanzado pero aún quedan algunas cosas por resolver.

Las fuentes consultadas por ESPN reconocieron que están cerca del acuerdo, pues es evidente el interés de Canelo y Golovkin por hacer realidad un esperado segundo duelo entre dos de los mejores del ranking libra por libra del mundo, e incluso reconocieron que están a un ”90 por ciento” de avances.

”Faltan detalles, algunos importantes y otros mínimos pero la pelea no se ha cerrado, quizá en los próximos días puedan hacer un anuncio”, dijo una de las fuentes consultadas sobre las charlas para la segunda pelea. ”La realidad por ahora es que la pelea no está hecha”, añadió.

Otra de las fuentes dijo que el tema de la sede de la pelea ni siquiera se ha puesto en la mesa, pues están aún checando el acuerdo económico. ”Una vez que llegas a un acuerdo general, en este caso, es cuando entonces puedes ver dónde será la pelea, pero al no haber acuerdo no se ha discutido la sede”, añadió la otra fuente.

Se sabe por palabras de Óscar de la Hoya en charla con ESPN que Las Vegas lleva mano sobre la sede y es evidente que la T-Mobile Arena de Las Vegas es favorita para albergar el duelo, considerado en su primera versión como uno de los mejores del 2017; sin embargo, se ha hablado de Texas y Nueva York como otros estados que pudieran albergar la pelea.

Fuente: ESPN

 

Te recomendamos:

Javier “Chofis” López recurrió a entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0