Detecta Bienestar intentos de fraude para ingresar a sus padrones

44
intentos de fraude
Ajenos de la dependencia solicitan dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser beneficiarios con los programas sociales. // Foto: Internet.

Por Redacción

La Secretaría de Bienestar informa que ha detectado intentos de fraude a personas, consistentes en la solicitud de dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresadas al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta esta dependencia; estos casos han sido detectados en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

La dependencia recuerda a las y los poblanos que todos los trámites, lineamiento y reglas de operación para ser beneficiarios de los programas, se pueden encontrar en las páginas oficiales de la Secretaría y del Gobierno del Estado ( http://sb.puebla.gob.mx/ y https://ojp.puebla.gob.mx/index.php/reglas-de-operacion ).

La Secretaría de Bienestar cuenta con una Delegación en la región de Tepexi de Rodríguez, que funge como vínculo interinstitucional entre la sociedad y esta institución.

Todo servidor público debe estar plenamente identificado y tiene prohibido recibir pagos o depósitos para el ingreso o agilización del proceso de registro en el padrón de beneficiarios.

La Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación General de Delegaciones y Participación, se mantendrá en estrecha comunicación con los beneficiarios de la entidad para asistirlos y orientarlos en este tema o cualquier otro que requieran.

Te recomendamos