Detecta Canacintra empresas con créditos pendientes ante el SAT

Detecta Canacintra empresas con créditos pendientes ante el SAT

Canacintra reporta que a cinco días de que se venza el plazo para la solicitud de la devolución del ISN, 4 empresarios han hecho el trámite.

Depende de política de AMLO mantener precios en sector alimentos: Canacintra
Bombas antigranizo, pretexto de campesinos para desestabilizar a VW
Puebla registra un crecimiento en inversiones directas

El  presidente de Cámara Nacional de  la Industria y la Transformación (Canacintra), Horacio Peredo, dio a conocer que a 5 días de que venza el plazo para que los empresarios soliciten la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), sólo 4 mil han acudido a la Secretaría de Finanzas  para hacer el trámite correspondiente.

En conferencia de medios, expresó que en este proceso detectaron a 5 empresas que  tienen créditos pendientes con el SAT y que deberán ponerse al corriente.

El líder empresarial, expresó que  en todo el estado hay 30 mil empresarios que podrían ser beneficiados con esta   devolución del 1 por ciento el ISN.

Puntualizó que  la fecha límite  para  hacer el trámite  ante la Secretaría de Finanzas es el 17 de febrero,  pero se podría recorrer al 19 de  febrero que es lunes, ya que el plazo  vence en sábado y podría recorrerse.

Te recomendamos:

Aumentos en energía eléctrica pegan a industrias poblanas: Canacintra

Por Sara Solís

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0