Detecta SGM Plaza de Toros clandestina en zona de Angelópolis

8
plaza
Detecta SGM Plaza de Toros clandestina en zona de Angelópolis

Frente a la Estrella de Puebla fue detectada una Plaza de Toros portátil, por lo que la Secretaría de Gobernación Municipal procedió a una clausura que de forma clandestina otorgaba espectáculo, informó el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín.

El funcionario municipal refirió que se citó al empresario a que rinda informe de esta actitud, ya que no hay permisos para que opere esta Plaza de Toros, incluso anunció que el área de normatividad del Ayuntamiento de Puebla será la encargada de aplicar una sanción.

“De repente fueron y ya me pusieron una Plaza de Toros portátil, da risa, da risa, en la zona de Angelópolis imagínense la Plaza de Toros, no tiene los permisos, debe de tener los permisos de normatividad, de espectáculos y por qué lo hacemos, bueno los años que hemos vivido hemos visto que muchas de esas plazas improvisadas se han suscitado incidentes, no lo digo en Puebla, pero en otros estados un toro ya se salió porque no hay chiquero para meter al toro. La tenemos parada hasta que se presente el empresario a normatividad y a recabar todos sus permisos”, señaló.

Rodríguez Verdín precisó que esta Plaza de Toros se ubica en predios cercanos a la plaza comercial Angelópolis y que funciona como estacionamiento cuando se concentran eventos masivo

Por Yazmín Curiel