Detectan Covid-19 en helados enviados a diferentes provincias de China

295
Un total de 4 mil 836 cajas del producto estarían contaminadas , y solo 2.089 fueron incautadas en el almacén de la productora, ubicada en Tianjin.// Imagen Ilustrativa.

El pasado jueves se detectó la presencia del virus SARS-CoV-2 en tres muestras de helado producido por una empresa en la provincia china de Tianjin, informó China Daily.

Tras el descubrimiento, las autoridades cerraron las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado y decidieron incautar todo producto hecho con las mismas materias primas, que son importadas de Ucrania y Nueva Zelanda.

En total fueron 4 mil 836 cajas con seis diferentes productos, cada uno de los cuales tiene un peso de 450 gramos. De ese cargamento, 2 mil 089 cajas fueron incautadas en el almacén, y el resto había sido ya enviado al mercado de diversas provincias de China.

Las autoridades pidieron a quienes hayan comprado el helado potencialmente contaminado, que informen sobre su salud y movimientos. Asimismo, buscan seguir la pista de los productos ya enviados a las tiendas.

Te recomendamos

Con información de Radio Fórmula