Detectan venta de droga en eloteros y repartidores de Pizza en Atlixco

54
Detectan venta de droga en eloteros y repartidores de Pizza en Atlixco

Se ha detectado la venta de droga en vendedores de elotes y esquites, repartidores de pizza, vendedores de golosinas y también quienes se dedican a la venta de hamburguesas así como de Hot Dogs, informó la área de Seguridad Pública en Atlixco.

En entrevista con Verónica Martínez Mena vocera del área de seguridad pública y jefa del C4, señaló que mediante una investigación, se ha logrado detectar que en estos establecimientos se ha comenzado con la venta de droga, principalmente de marihuana y también de heroína.

Martínez Mena señaló que se detecto que los repartidores de pizza acuden mucho a las instalaciones de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y al ser revisados por la autoridad municipal se les encuentra marihuana.

Por otra parte, la vocera del área de seguridad pública, comentó que los jóvenes repartidores se han visto en la necesidad de utilizar estrategias tales como guardar la droga en desodorantes o en los botes de gel, esto para intentar pasar desapercibidos y nos ser revisados.

En Atlixco la venta de marihuana va desde los 50 pesos, el envoltorio o carrujo como también se le conoce.

Finalmente, la jefa del C4 exhortó a los padres de familia a cuidar de sus hijos, a revisar que es lo que guardan en su mochila, ya que de esta manera pueden están ingiriendo algún tipo de droga sin que los padres se den cuenta.

Te recomendamos:

Exigen destitución de directora en primaria de Atlixco

Por Paola Aroche