Detectan zonas en Puebla capital con venta de drogas

130
drogas
Rivera Pérez informó en el la ciudad no hay cárteles, pero sí narcomenudistas locales que venden drogas en la zona metropolitana. // Foto: Agencia EsImagen.

La zona norte y sur de la capital, mercados y Centro Histórico de Puebla, son los polígonos donde se han detectado venta de drogas, reconoció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.  

En conferencia sobre incidencia delictiva, el edil precisó que en la capital del estado no hay cárteles de drogas, sino grupos locales de narcomenudistas en la zona metropolitana.

Te puede interesar: Recomienda SSP reforzar medidas de seguridad en WhatsApp y Telegram

“Es un problema de grupos criminales locales, que se encuentran en el ámbito estatal en el área metropolitana. Tenemos un problema serio (…) estemos muy pendientes de nuestros hijos para evitar que caigan en adicciones”, señaló.

Sin mencionar colonias, el edil señaló que hay presencia de narcomenudeo en juntas auxiliares, centros de abasto como mercados y también en el centro de la capital del estado.

Por su parte, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, dijo que los operativos contra narcomenudeo han surtido efecto; muchos de ellos se han realizado en entradas de la ciudad como la CAPU.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos