“Detective Pikachu” muestra su castings de Pokémon

Ryan Reynolds explica como consiguió el papel protagónico en la nueva película “Detective Pikachu”. Ahora, el actor respondió a la incógnita con un divertido vídeo compartido en sus redes sociales.

Fiel a su estilo bromista, el actor que interpreta a Deadpool publicó un vídeo donde muestra cómo fue el casting del filme tanto para él como para el resto de sus compañeros Pokémon.

En el clip compartido por Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a varios Pokémon que salen en la película dentro de un estudio, postulando para ganarse un espacio en la cinta.

Jigglypuff, Aipom, Pancham, Eevee, Squirtle, Dodrio, Venusaur y Charizard son algunos de los Pokémon que pasaron su casting. Además, aparece Pikachu, interpretado por Ryan Reynolds, quien da muestra de sus dotes de actuación y ternura.

En menos de una hora de su publicación el clip compartido por Ryan Reynolds superó las 448 mil 66 visualizaciones y cuenta con miles de comentarios que resaltan el buen humor del intérprete.

La película “Detective Pikachu” estrenará el próximo 10 de mayo y es una de las apuestas de Warner Bros en torno a las producciones basadas en los personajes de los videojuegos.

 

TE RECOMENDAMOS:

Timón y Pumba cantan en nuevo avance de ‘El rey león’

 

Fuente El Univeral