Detienen a tres por robo de tractocamiones en Huejotzingo

46
robo-tractocamiones-huejotzingo
Gracias a la coordinación con otras entidades se lograron recuperar 3 vehículos y se detuvo a tres involucrados en el robo. // Foto Especial.

Por Alejandra Olivera

El secretario de Seguridad, Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, informó que fueron 6 y no 17 los tractocamiones robados a la empresa Súper Track en el municipio de Huejotzingo, de los cuales ya fueron recuperados tres, además que por este ilícito ya fueron aprehendidas 3 personas, aunque las investigaciones continúan.

Entrevistado en el marco del cierre de la Capilla Sixtina en Puebla, el funcionario indicó que alrededor de cinco sujetos ingresaron a dicha agencia a bordo de un vehículo de esta, por lo que los vigilantes le abrieron las puertas la madrugada de este domingo donde amagaron con armas de fuego a los dos vigilantes para después golpearlos y maniatarlos.

Indicó que la propia empresa les informó que fueron 6 las unidades sustraídas de las que ya se recuperaron este mismo día 3, además que con el operativo que se montó se logró detener a tres presuntos responsables.

“Tengo la idea de que llegaron en un transporte de la propia empresa y la vigilancia les abrió, eran 5 los que entraron, el dato de la empresa es que son 6 las unidades robadas y ya con las coordinaciones con estados vecinos se recuperaron 3 y se detuvieron a 3 personas”, expresó.

Te recomendamos