Vinculan a detenida por narcomenudeo con Alejandro Armenta

231
alejandro-armenta
Foto Internet

Samantha Marian “N.”, detenida por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y narcomenudeo fue colaboradora del senador de la República, Alejandro Armenta, sin embargo, el legislador se deslindó de alguna relación laboral.

A través de un posicionamiento, Armenta reconoció que la imputada colaboró con él en brigadas de jóvenes universitarios, no obstante, fue de manera voluntaria y sin ninguna relación laboral que los involucrara.

Como Oro Noticias informó, Samantha Marian “N.” fue detenida el pasado 10 de enero en el municipio de Atlixco y vinculada a proceso también por el delito de extorsión junto con César “N.”.

Ambos arribaron a las oficinas de su víctima ubicadas en el pueblo mágico, donde se identificaron como integrantes de un grupo criminal para amenazarla, sin embargo, fueron detenidos por elementos de seguridad.

Luego de darse a conocer la noticia el legislador poblano emitió un posicionamiento, donde acusó a sus adversarios de vincularlo en actos fuera de la ley, Armenta dijo que “cada quien es responsable de sus actos”.

Con información de Central.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal