Detenida persona por robo a interior de vehículo en la colonia Bugambilias

Detenida persona por robo a interior de vehículo en la colonia Bugambilias

La SSPTM de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Juan “N.”, de 55 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

Capturan a un hombre por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo
Detiene Policía Municipal a probables responsables de robo
No acreditaron 10 elementos de seguridad pruebas de control de confianza

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Juan “N.”, de 55 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de auxilio en el cruce de las calles Tulipanes y Claveles, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al llamado para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, los elementos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino. Paralelamente, una ciudadana solicitó la intervención de las Fuerzas Municipales para detener al varón a quien señaló como responsable de sustraer un autoestéreo y una mochila de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color naranja.

Ante el señalamiento en su contra y conforme a protocolo, los efectivos procedieron a la detención de quien se identificó ante la autoridad como Juan “N.”. Es importante mencionar, que entre las pertenencias del individuo fueron halladas las pertenencias de la parte afectada.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Por: Redacción

Te recomendamos

Arrestan a hombre por robo a interior de vehículo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0