Detenido espía de Bielsa en entrenamiento de rival

Detenido espía de Bielsa en entrenamiento de rival

Un empleado del Leeds fue detenido en las afueras de las instalaciones del Derby cuando intentaba observar los preparativos a puertas cerradas del equipo de Lampard.

Lo que se sabe del espía ruso intoxicado en Inglaterra
Imágenes ineditas de aviones espía rusos
China usó chip espía en productos de Apple y Amazon

Frank Lampard, entrenador del Derby County, acusó al cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, que dirige el Leeds United, de espiar la práctica de su equipo, en la previa del duelo que enfrentara a ambos entrenadores. El exjugador del Chelsea recibió instrucciones de detener el entrenamiento luego de que la policía fuera avisada por la presencia de un supuesto espía en las instalaciones del club.

El personaje acusado se encontraba en posesión de unos binoculares, alicates y ropa de cambio, además de una actitud sospechosa. El sujeto fue interrogado por la policía local y detenido. Incluso el Twitter oficial de la unidad policial publicó una fotografía del espía y envió su apoyó al plantel. “¡Manteniendo seguro al equipo para llevar a casa una victoria contra “LUFC el día 11!”, escribió.

Lampard y Bielsa se vieron las caras este viernes en el Estadio Elland Road, en el duelo por la jornada 27 de la Championship.

Fuente: La Tercera

Te recomendamos

Técnico argentino Marcelo Bielsa es suspendido por Lille de Francia

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0