Detenido intenta huir saltando reja de FGE pero se fractura la pierna

593
fge-desaparecidas-tehuacan
El hombre, identificado como José Juan, fue trasladado al Hospital General del Norte para recibir atención médica. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Una fractura en la pierna se ocasionó un detenido tras brincar la reja de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde los agentes ministeriales lo iban a poner a disposición de autoridades queretanas.

La noche de ayer los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron al sujeto identificado como José Juan, de 48 años de edad, sin precisar el punto exacto.

En consecuencia, lo llevaron a la FGE ubicada en la ciudad de Puebla, donde lo esperaban autoridades de Querétaro para procesarlo por un delito que hasta el momento no han revelado.

Sin embargo, cerca de las 22:00 horas, José Juan se escapó de los elementos de la AEI y se brincó la reja principal para intentar escapar pero se fracturó una pierna tras la caída y quedó tendido en el asfalto.

Por lo anterior, el personal del organismo pidió el apoyo de los paramédicos del SUMA, quienes lo estabilizaron en una camilla y lo llevaron al Hospital General del Norte.

Te recomendamos