Tres detenidos deja operativo semanal de seguridad en Izúcar

74

Por Érika González

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla a dos masculinos, el primero por el delito de lesiones agravadas con arma blanca en la comunidad de San Sebastián Puctla, y el segundo por posesión de vehículo con reporte de robo.

Asimismo, se puso a disposición de la Fiscalía General de la República a un masculino por portación de 13.72 gramos aparente cristal.

A través de su reporte semanal, las autoridades municipales informaron que del 9 al 15 de noviembre se recibieron 123 llamados al 911 para atender 9 robos: 2 robos a comercio, 2 a casa habitación, 1 a transeúnte y 4 robos de vehículos.

Además, miembros de la Unidad de Atención Inmediata a Violencia de Género (UAIVG) atendieron un total de 9 atenciones jurídicas, 3 atenciones psicológicas y 8 visitas de trabajo social derivados de reportes de usuarias que fueron víctimas de violencia.

El reporte semana destacó el apoyo a una femenina víctima de violencia familiar con el traslado al albergue de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Ayuntamiento de Puebla.

Te recomendamos