Detiene la SSPTM a tres presuntos ladrones de transeúntes en distintas acciones

Detiene la SSPTM a tres presuntos ladrones de transeúntes en distintas acciones
El primer hecho se registró en el cruce de las calles 19 Sur y 41 Poniente, en la colonia Volcanes y el segundo en la 4 Norte y 18 Oriente, en el Barrio de San Antonio.

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en hechos diferentes la detención de tres hombres por robo a transeúnte.

En un primer caso, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 19 Sur y 41 Poniente, en la colonia Volcanes, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto.

Al llegar, un ciudadano solicitó detener a dos varones, ya que lo despojaron de un teléfono celular. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su detención y recuperaron el dispositivo.

Por otra parte, efectivos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Cinco detuvieron en la intersección de las calles 4 Norte y 18 Oriente, en el Barrio de San Antonio, a un masculino quien arrebató una cartera a un hombre.

Loa ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo al número de emergencias 9-1-1, acción que permitirá a las autoridades actuar con prontitud ante cualquier situación de riesgo para la población.