Detiene policía municipal a presunto ladrón de autos

8
Detiene policía municipal a presunto ladrón de autos

Derivado de una exitosa intervención, el gobierno municipal de Puebla que encabeza el alcalde, Luis Banck, a través de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal detuvo en la colonia San Manuel a un hombre por robo de vehículo. Informó la Secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de puebla (SSPTM) de puebla.

Policías Municipales del Sector Dos atendieron una solicitud de auxilio en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la calle Río Tuxpan, donde un hombre pidió detener al conductor de un automóvil Nissan, Máxima, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ya que momentos antes robó la unidad.

En respuesta inmediata, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona que dio como resultado la localización del automotor y el aseguramiento del probable responsable.

Por los hechos descritos con apariencia de delito, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Por una ciudad tranquila, bajo los esquemas del Operativo Navidad Segura, la SSPTM de Puebla robustece las acciones en combate al robo de vehículos en la ciudad.

También te puede interesar:

Arranca operativo invierno Seguro 2017

Por SSPTM Puebla