Detiene policía de San Pedro Cholula a agresores de anciano

8
agresores
Detiene policía de San Pedro Cholula a agresores de anciano

A través de una denuncia ciudadana, se aseguró a dos agresores quienes privaron de la libertad y golpearon a su arrendador en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales) del municipio de San Pedro Cholula.

Vía cabina de radio comunicación, se recibió el reporte de los vecinos, quienes manifestaron que en la calle Lago de Chapala y Río Nazas de Manantiales, dos sujetos se encontraban golpeando a un hombre e intentaron tirarlo del techo de la vivienda y posteriormente lo amagaron e ingresaron al interior de la casa, desde donde se escuchaban sus gritos de auxilio.

Por tal motivo los elementos acudieron de forma inmediata al lugar, una vez ahí, ingresaron a la vivienda, en donde encontraron al interior de una de las habitaciones al agraviado, mismo que se encontraba amarrado de pies y manos.

Una vez liberado, señaló a dos hombres que se encontraban en el sitio, como los probables responsables de haberle ocasionado las lesiones, por lo que se aseguró a Javier “N” de 40 años de edad y un menor de edad.

Una vez salvaguardando la integridad del agraviado, acudió la unidad 03 de Protección Civil Municipal, quienes valoraron las lesiones del hombre, mismo que presentaba dermoabrasiones y lesiones contusas derivadas de los golpes recibidos.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Por: Redacción

Te recomendamos

Detiene GERI de San Pedro Cholula a dos asaltantes de gasolinera