Detiene SSC de Puebla a 20 personas en el Barrio de San Miguelito

111
Familiares reclamaron al Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo sin vida de Roberto Rodríguez Cuahutepiczi de 28 años de edad.
Foto: Archivo

Derivado de la implementación de un operativo especial en el Barrio de San Miguelito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 20 personas.

En una primera intervención, policías municipales de la Unidad Canina detuvieron a Juan “N.”, de 36 años de edad, en posesión de ocho envoltorios que contenían posible marihuana y cristal.

El masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Zona Cuatro y Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a un grupo de personas que se intoxicaba con sustancias prohibidas y alteraba el orden público, en inmediaciones del Mercado de La Merced.

Conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), 16 hombres y tres mujeres están siendo trasladados ante el Juez Cívico.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos