Detiene SSPTM a persona por robo a transporte público

17

Como resultado de la implementación del operativo Pasajero Seguro en la colonia Las Hadas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un probable responsable de robo en agravio de un usuario del transporte público.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Norte y la Avenida 15 de Mayo, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro se percataron que una ciudadana solicitó detener a un hombre quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente la despojó de un equipo de comunicación móvil a bordo de la ruta 10 unidad 32.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que derivó en su aseguramiento y se recuperó el teléfono celular de la agraviada.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, brinda certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo, mediante el reforzamiento de esquemas preventivos y de reacción policial en diversas zonas de la ciudad.