Detiene SSPTM persona por robo a Oxxo en la colonia San Antonio Abad

8

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia San Antonio Abad a un hombre por robo a tienda de conveniencia.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), Policías Municipales del Sector Uno fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Primero de Mayo y San Antonio, motivo por el cual acudieron al llamado.

Al arribar, la empleada de una sucursal de la cadena comercial Oxxo pidió detener al conductor de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que presuntamente la asaltó.

Acto seguido, los municipales iniciaron una persecución que derivó en la oportuna detención del probable responsable. Adicionalmente, se recuperaron botellas de licor producto del atraco.

Posterior al aseguramiento, la víctima detalló que el ahora detenido en complicidad con otros individuos mediante amenazas la despojaron de diversos artículos, para posteriormente intentar huir del sitio.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad competente que determinará su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla refrenda la disposición de mantener vigilancia constante en negocios de la capital, a fin de proteger la integridad y patrimonio de todos.