Detienen a 2 sujetos por robo a casa en San Pedro Cholula

143
Acapulco
La Fiscalía de Guerrero informó que se encontraron cuatro cuerpos dentro de un vehículo en la colonia Resurrección, al norte de Acapulco//Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, lograron la detención de Emmanuel “N” y de Jeovany “N”, quienes ingresaron a un domicilio presuntamente para cometer un robo.

Mediante los grupos de WhatsApp conformados como parte del programa “Protegiendo Cholula”, vecinos de la calle 8 Poniente, en la zona centro del municipio, solicitaron auxilio mencionando que dos hombres habrían saltado una barda para ingresar a una vivienda.

De inmediato, los policías municipales se trasladaron al domicilio referido donde ubicaron a los dos presuntos responsables, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia policiaca, sin embargo, fueron asegurados por los uniformados.

Emmanuel “N”, de 36 años y Jeovany “N”, de 34 años, fueron identificados plenamente por la parte agraviada, por tal motivo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su probable participación en allanamiento de morada.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos