Detienen a 3 sujetos por homicidio en Mamitas Beach Club

124
Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que tres personas fueron detenidas como responsables del homicidio de una persona en el Mamitas Beach Club.

El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, señaló que se ha logrado identificar a los cuatro autores materiales del homicidio y la identidad de los dos principales líderes del grupo criminal.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo conocer que fueron cuatro las personas que se presentaron al lugar y preguntaron por el gerente, quien minutos después se acercó y dos de los sujetos lo llevaron hacia el área de baños donde lo privaron de la vida.

Posteriormente, los sospechosos huyeron de la escena abordo de una moto de agua.

A los tres sujetos detenidos se les pudo vincular como integrantes de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo y a la extorsión en la zona en que ocurrieron los hechos.

El primero de ellos, de nombre Paul “N”. se le atribuye haber participado en facilitar la huida a bordo de una moto acuática.

Los otros dos detenidos, de nombre Miguel U. y Enrique D., fueron detenidos por los delitos contra la salud e integrantes del mismo grupo delincuencial. Sin embargo, éstos dos no se encuentran vinculados al homicidio.

Estos detenidos han sido identificados con los nombres, Andrés alias “el avispón o el Henry” y Ana alias “doña Mary”, quienes son señalados como los autores que ordenaron el homicidio de la víctima F.M..

El pasado 25 de enero, Federico Mazzoni, gerente del Mamitas Beach Club, fue asesinado en el baño del club de playa por dos sujetos.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos