Detienen a 2 asaltantes en Texmelucan

97
Foto: Especial

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informó de la detención de dos asaltantes en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Indicó que el arresto se logró gracias a un recorrido de proximidad social sobre calle Leona Vicario, donde una mujer que viajaba en un automóvil, señaló a dos personas quienes iban a bordo de una motocicleta la acababan de asaltar.

Los uniformados iniciaron un operativo dándoles alcance en una casa, a la cual querían ingresar, sin embargo, fueron detenidos por los elementos. Los asegurados responden al nombre de Juan Manuel N. y Mayra N.

Las personas afectadas indicaron que fueron contactados mediante Facebook, ofreciendo la venta de un automóvil y al llegar al lugar, fueron abordados por dos personas, quienes los amagaron con un arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, los detenidos podrían estar ligados a la banda del “Japonés” y tener parentesco familiar con esta persona, así como con quienes hace unos días recibieron una sentencia.

Los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhorta a la ciudadanía a evitar las compras a través de redes sociales, y en caso de requerir de ellas, solicitar el acompañamiento policial por parte de las autoridades municipales.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos