Detienen a 2 sujetos por robo a transeúnte en Cholula

27
Foto: Especial

Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la detención de Isaías “N”, de 38 años y de Ricardo “N”, de 29 años, por su presunta participación en el robo de pertenencias a una mujer.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 18 Oriente y 6 Norte, donde fueron alertados por una mujer quien refirió haber sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Derivado de ello, se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad y de ambos sujetos, una vez ubicados, los elementos iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes, quienes fueron interceptados metros más adelante.

Tras realizar la revisión correspondiente, les fueron encontrados entre sus pertenencias dinero en efectivo del cual no pudieron acreditar su procedencia, así como el teléfono celular perteneciente a la víctima.

Por lo anterior, Isaías “N” y Ricardo “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades por su probable participación en robo a transeúnte.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos