Detienen a 3 hombres por robo a casa habitación en Puebla capital

359
Foto: Especial

En la colonia La Loma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Lary “N.”, de 32 años de edad; Óscar “N.”, de 23 años de edad y Mario “N.” de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Policías municipales de la Región Sur, Zona Siete, efectuaban labores de prevención del delito sobre la calle 6 Sur, cuando un ciudadano pidió apoyo para detener a tres hombres que sustrajeron artículos de valor de un domicilio.

En atención a la solicitud ciudadana, las Fuerzas Municipales detuvieron a los probables responsables. Asimismo, recuperaron diversa herramienta, botellas con licor y otros objetos.

Lary “N.”, Óscar “N.” y Mario “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos