Detienen a 4 sujetos por asalto a tienda en Ex Hacienda Mayorazgo

49
Foto: Especial

Al Penal de San Miguel fueron enviados los cuatro hombres que asaltaron una tienda departamental para posteriormente ser asegurados por policías municipales tras una persecución y balacera, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Un Juez de Control tomó la determinación tras calificar de legal el arresto de Rafael N., de 38 años de edad; Ángel N., de 34; Cristian N., de 26; y Agustín N., de 24.

Además, la autoridad judicial vinculó a proceso por el delito de robo agravado a Rafael N., Cristian N. y Ángel N.

Mientas que la situación legal de Agustín N., quien también le imputó el cargo de homicidio calificado en grado de tentativa, la decidora en las próximas 144 horas debido a que le concedió a su defensa legal la ampliación del término constitucional.

Cabe recordar, como Oro Noticias lo documentó, el pasado domingo 24 de julio los cuatro sujetos asaltaron el Elektra de la colonia Ex Hacienda Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Tras una persecución y balacera, policías municipales hirieron a uno y arrestar a tres.

Por lo anterior, el presunto delincuente fue llevado por paramédicos a un hospital para su atención médica especializada y posteriormente fue dado de alta.

En consecuencia, los uniformados pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a todos los sujetos.

Tras realizar las investigaciones, el representante social detalló que los hombres formaban un grupo delictivo conocido como “La Banda de El Chango” que supuestamente está ligada a diversos robos de telefonía móvil.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos