Por diversos delitos detienen a 42 personas en una semana en Izúcar

27
detenidos-izúcar-operativos
Estos arrestos se dieron gracias a la implementación de 135 operativos en todo el municipio, informó el gobierno municipal.// Foto Internet

Por Érika González

Durante la semana del 5 al 11 de octubre, elementos del área de Prevención del Delito de la Comisaría Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, detuvieron a 42 personas por los delitos alteración al orden público, faltas a la moral y contra la seguridad de la población.

Así lo informó la dependencia, quien destacó que de entre los detenidos se puso a disposición del Ministerio Público a un hombre por el delito de Portación de Arma de Fuego sin permiso.

Refirió que durante la semana mencionada se recibieron diversos llamados de la población para atender 10 robos: uno a comercio, dos a transeúnte, uno a institución, uno a casa habitación, un repartidor y 4 robos de vehículos, de los cuales se pudieron recuperar a dos de ellos.

Cabe mencionar que integrantes de la Unidad de Atención Inmediata a Violencia de Género (UAIVG) atendieron un total de 27 reportes de usuarias que fueron víctimas de violencia, de las cuales se brindó asesoría jurídica y psicológica.

Por su parte, el área de Protección Civil y Bomberos sofocó dos incendios de casa habitación y un incendio en un comercio de comida.

Te recomendamos