Detienen a 5 hombres por robo de camioneta en Tlaxcalancingo

124
Irapuato, Guanajuato
Foto: Internet

Derivado de una persecución que inició sobre Avenida 24 Sur y que culminó en Tlaxcalancingo, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de cinco hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Los detenidos son: Carlos “N.”, de 63 años de edad; Jesús “N.”, de 52 años de edad; Cristian “N.”, de 27 años de edad; Jorge “N.” y Eric “N.”, ambos de 26 años de edad.

La inmediata intervención de policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y personal de la Zona Nueve, permitió la recuperación de una camioneta Suburban.

Asimismo, las Fuerzas Municipales aseguraron dos objetos tipo pistolas, presuntamente utilizados para cometer el robo, y otro vehículo, en el que viajaban los ahora detenidos.

La SSC de Puebla lleva a cabo los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Los cinco hombres detenidos son presuntos integrantes de “Los Cucarachones”, grupo delictivo dedicado al fraude. Adquirirán vehículos de lujo y préstamos bancarios con apoyo de documentación apócrifa.

Operaban en Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Guerrero y Morelos.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos