Detienen a asesino de David, menor asesinado en Huauchinango

107
La autoridad judicial lo mandó a la cárcel, donde permanecía hasta que le dicte una sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado. // Foto FGE

Por Redacción

Tras casi seis meses prófugo, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de David “N” de 32 años de edad, presunto responsable del asesinato del pequeño David de 6 años, ocurrido el pasado 19 de mayo en el municipio de Huauchinango.

La captura del presunto infanticida se dio en las inmediaciones del Boulevard Bicentenario esquina con la calle Francisco P. Mariel, en la colonia La Cumbre de la cabecera municipal de Huauchinango.

Te puede interesar: Un drogadicto asesinó a David de 6 años en Huauchinango

Hay que recordar que el pasado 19 de mayo, David de tan solo 6 años de edad, fue reportado como desparecido por sus familiares y minutos más tarde fue encontrado sin vida en la colonia El Paraíso.

El cuerpo se encontraba en un terreno baldío con diversas heridas de arma punzocortante, con que le quitaron la vida de manera inmediata.

Tras su detención, será la Fiscalía General del Estado quien se encargará de terminar su situación legal, al dar inicio a la carpeta de investigación HUAUCHI-1/005883/2021 por homicidio calificado para esclarecer el caso.

Te recomendamos