Detienen a cuatro hombres que llevaban el cadáver embolsado de una persona

245
Revisaron la unidad que contaba con reporte de robo desde el sábado y encontraron en la cajuela el cadáver embolsado de una persona
Revisaron la unidad que contaba con reporte de robo desde el sábado y encontraron en la cajuela el cadáver embolsado de una persona

Por Andrés Sánchez

Tras una persecución, policías municipales detuvieron a cuatro sujetos con armas largas que llevaban el cadáver embolsado de una persona a bordo de un taxi robado en la colonia La Loma de la capital poblana.

Los vecinos de la colonia La Loma observaron cómo unos hombres subían un bulto a un Volkswagen Gol con rótulos de la Central Taxi Exprés.

Tras verse descubiertos, los sujetos les dijeron a las personas que si decían algo los iban a matar, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Sin embargo, los vecinos le dieron aviso al número del 911, por lo que policías municipales se movilizaron a la zona, donde empezaron a perseguir a los sujetos.

En la 68 Poniente, entre la 15 y la 17 Norte, lograron interceptar al taxi, del cual bajaron a cuatro hombres, quienes portaban armas largas.

Asimismo, revisaron la unidad que contaba con reporte de robo desde el sábado y encontraron en la cajuela el cadáver embolsado de una persona, por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizan en este momento las diligencias.

Te recomendamos: