Detienen a cuatro menores por robar tienda en Infonavit Movimiento Obrero

27
cuatro menores
Un empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a cuatro adolescentes como responsables de desapoderarlo de mercancía diversa. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit Movimiento Obrero a dos jóvenes de 15 años de edad y dos más de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo sobre la calle Librado Rivera, motivo por el cual los elementos se trasladaron al punto.

En el sitio, los efectivos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a cuatro adolescentes como responsables de desapoderarlo de mercancía diversa. Acto seguido, las Fuerzas Municipales dieron alcance a los individuos y procedieron a su detención.

Derivado de esta acción, se logró la recuperación de botellas de licor, cajetillas con cigarros y dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos