Detienen a cuatro mientras desmantelaban tractocamión en Atlixco

56
Los tres hombres fueron identificados como Mariano N. de 21 años, Jorge N. de 32 y Víctor N. de 30 // Foto Internet

Por Érika González

Cuatro personas fueron detenidas después de que fueran sorprendidas desvalijando un tractocamión en la colonia Tenextepec perteneciente al municipio de Atlixco.

El hecho se suscitó en la calle San Luis a la altura del número 301 en la colonia Tenextepec, y fueron vecinos que se percataron que varios masculinos intentaban sustraer autopartes de una unidad, por lo que dieron aviso al 911.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a dos masculinos desarmando un tractocamión color blanco y a dos sujetos más a un lado de ellos, por lo que, al interceptarlos señalaron que habían sido contratados.

Te puede interesar: Arrestan a sujeto que robó y chocó vehículo en Atlixco

Al consultar las placas del tracto camión en el sistema REPUVE, se verificó que la unidad tenía reporte de robo, motivo por el que se procedió a detener a los cuatro sujetos quienes se identificaron como Fernando “N” de 22 años, Juan “N” de 47, Antonio “N” de 25 y Neftalí “N” de 25.

Los hombres fueron trasladados a la comisaria Municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por su probable participación en el delito de robo de autopartes.

Te recomendamos